Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Ficha Umiko Suzuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Umiko Suzuki

Mensaje  Umiko Suzuki el Jue Feb 24, 2011 2:48 am

FORMULARIO PARA ALUNMO
Inscripción Camui Gakuen

Nombre: Umiko Suzuki

Año al que pertenece: segundo año

Descripción Física: Que puedo decir, mido aproximadamente 1.60. contextura de cuerpo normal para una niña de mi edad, tengo el cabello medianamente largo y castaño rojizo lo que me hace ver aun mas blanca de lo que soy, llevo gafas y tras ellas se muestran unos ojos color café.

Aquí yo:
Spoiler:

Club al que pertenece: Club de música (en espera de contestación)

Hetero, Bi o Homo?: Hetero

Personalidad: Poseo un carácter fuerte, me vi obligada a formarlo así ya que con un hermano y una hermana mayores que te molestan es mejor saber como devolverlo. Por lo general soy amable y simpática pero primero hay que saberme llevar y darme un tiempo para mostrarme bien.

Lo que le gusta y lo que no le gusta: Al igual que mi hermano, amo la música, pero a diferencia de el...prefiero el violín y la guitarra, además me fascina leer novelas policiales o de asesinos en serie. Pero más que la música, amo escribir novelas tanto romanticas como de suspense. Detesto que interrumpan mis lecturas y mis ensayos, tiendo a ser un demonio cuando lo hacen.

Historia general del personaje: (todo lo escrito anteriormente fue desde el personaje, ahora yo les contaré un poco sobre este personaje inédito) Bueno Umiko es la hermana menor de Suzuki Akira, mas conocido como Reita (bajista de The Gazette). Tras estar cansada de siempre estar bajo la sombra de su hermano mayor decidió ingresar a Camui Gakuen por su sistema internado, sin comentarle a nadie que es hermana de Reita y así demostrar que puede brillar por sus cualidades por si sola, aunque con el paso del tiempo todos terminan enterándose de ese hecho. A pesar de todo quiere y respeta mucho a su hermano mayor (también a su hermana, pero como comprenderán no se nada a la verdadera hermana de Reita xD), siempre está en contacto con el y va a sus conciertos cada ves que puede y este le envía entradas para ella y para quien quiera invitar.
En ámbitos académicos es un chica de excelente rendimiento tanto en sus estudios como en la música que es un hobby para ella, ya que lo de verdad ama es escribir y desea convertirse en una escritora.
(PD: en realidad tengo 19, pero quiero que el personaje sea estudiante así que le puse 15 ^^ espero que eso este permitido =D)

Conocí a Gackt de forma casual y lo odie al momento de escucharlo, buscaba un capitulo de una serie (el final para ser mas exactos xD) y lo que terminé descargando fue un AMV (mega spoiler del cap que buscaba) con nada mas ni nada menos que con Mizerable de canción, comprenderán que me enoje millones y termine insultando en AMV, la canción, al cantante y todo. Después me di el tiempo de escuchar bien la canción y lo primero que amé fue el violín (pues toco violín Razz) luego la letra y al final conocí a la voz tras la hermosa letra...termine buscando otras canciones y aquí me tienen después de 9 años amándolo (si, lo escuche por primera vez cuando tenía 10 años), esa es básicamente la forma en que lo conocí...dicen que del amor al odio hay un solo paso y viceversa, eso se aplica muy bien en mi caso xD.

Última edición por Umiko Suzuki el Jue Feb 24, 2011 10:51 pm, editado 1 vez

Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Re: Ficha Umiko Suzuki

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Feb 24, 2011 3:22 am

técnicamente esta bien, tal ves si pudieras contarnos un poco más de como conociste a GACKT (a mi ^.-) sería mejor. Luego de las pertinentes correcciones estará bien. Si encuentro alguna corrección más, te lo hare saber.

EDIT: también debes colocar una imagen tuya (no solo la de Usuario) en modo de Spoiler. Para hacerlo deberás hostearla en algún sitio, te recomiendo Photobucket o algun servidor más.

GACKT-SAMA

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Mensaje  Umiko Suzuki el Jue Feb 24, 2011 10:52 pm

Algo más, Gackto-San? ^^

Umiko Suzuki
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  GACKT CAMUI DE KUROSAKI el Jue Feb 24, 2011 11:03 pm

perfecto! tu ficha ha sido aceptada. Tu habitación esta con los alumnos de 2º año, la nº 0204.
Bienvenida a la Camui Gakuen Paradise, Umiko-san
Y disfruta tu estancia aquí, conociendo más gente que me ame ^.-

GACKT

GACKT CAMUI DE KUROSAKI
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://gspanish.yomu.ws

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba