Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Cita Sorpresa [PRIV]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cita Sorpresa [PRIV]

Mensaje  Lita Diabolos el Vie Jun 17, 2011 11:53 pm

La cancion sonaba y respondi a su beso, cuando acomodo mi cabeza en su pecho mientras me abrazaba por la cintura, cerre mis ojos escuchando la cancion, sintiendo su respiracion y la suave musica, cuando la musica terminaba su pervertido susurro me sonreir de la misma forma y sonrojarme, solo sonrei sin decir nada, realmente no sabia q dcir exactamente, y el era la razon de eso, lo cual quedaba evidenciado cuando lo miraba, la forma en q m derretia y m sonrojaba con sus palabras, solo me quede mirandolo con esa sonrisa semi pervertida, la cual deshizo con un beso que correspondi me hubiera quedado asi con el, pero tuvimos que cortarlo por falta de aire claro, pero a donde iremos?? pregunte viendolo alejarse lentamente para despues salir abrazados del lugar...que Luna tan hermosa dije mirando hacia arriba, estaba redonda, enorme y brillante
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Sáb Jun 18, 2011 1:38 am

-eso es una sorpresa amor-
le dije al tiempo que salíamos abrazados del lugar...
-si, hermosa, sin embargo se ve opacada por tu belleza-
añadí para después besar su mejilla suavemente...
-creo que te va a encantar el lugar, es muy bonito y solitario- le dije lamiendo levemente su cuello...
seguíamos caminando sin soltarnos del abrazo; -amor, te imaginas que algún día llegara a ser un exhibicionista completo-
bromee riendo abiertamente mientras me acercaba a besar su frente, tratando de romper el silencio que nos embargaba de pronto...
seguimos caminando acercándonos cada vez mas a lugar...
cuando llegamos al lugar pude notar su emoción y sonreí satisfecho...

Spoiler:

me puse frente a ella y la tome de las manos, -quiero que este lugar sea testigo de que quiero estar contigo, de la promesa que haré para ti...-
dije tomando aire para poder continuar viéndola directamente a los ojos...
-yo Hitt, prometo que cuidare de este amor, no dejare que nada ni nadie se interponga entre nosotros, que pase lo que pase lucharé hasta el final, hasta que mis fuerzas se acaben-
afirmé dando un beso suave, tierno y profundo en sus labios tomándola por la cintura acercándola lo mas que podía a mi...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Sáb Jun 18, 2011 2:58 am

Mi rostro hervia y estaba completamente rojo, seguramente lo habia sentido cuando beso mi mejilla, solo sonrei torpemente no es verdad, la Luna es lo mas hermoso d la noche asi como tu eres lo mas hermoso de mi vida me estremeci cuando senti su lengua en mi cuello y solte una leve risita genial, ya quiero verlo seguiamos caminando abrzados entre la oscuridad de la noche jajajaja rei un poco fuerte y dije lamentablemente si me lo imagino bromee desvaneciendo el silencio con nuestras risas, llegamos al lugar y me sorprendi por su gran belleza OwO bellisismo exclame cuando se paro frente a mi y tomo mis manos, yo lo mire aun emocionada y con un poco de duda en mi rostro promesa? pense emocinandome mas, en especial cuando escuche sus palabras, mis ojos se empañaron por la emocion, correspondiendo a su beso de la misma forma, cuando nos separamos le dije yo tambien te prometo defender lo nuestro como sea y por sobre quien sea te amo y nadie nos separara susurre volviendolo a besar, pegandome lo mas q podia a el corriendo una lagrima por mi mejilla
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Dom Jun 19, 2011 1:24 am

sonreí mientras la veía frente a mi, esta vez mi mirada, estaba cambiando poco a poco, ya no sólo era tierna...
-gracias amor, de verdad gracias-
susurre mientras me acercaba mas a ella y la abrazaba fuertemente para después levantar su rostro con una mano y besar suavemente sus labios...
el tiempo se detuvo ante nosotros, quería disfrutar de su compañía, de su cercanía, de su presencia...
sin darnos cuenta el tiempo había pasado, pero, no lo había sentido, miré el reloj...
-bien amor, es hora de la mayor sorpresa que te tengo-
le dije sonriendo viéndola de manera un poco lasciva, tomándola de la cintura y llevándola lejos del lugar...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Dom Jun 19, 2011 1:41 am

No gracias a ti, sonrei mientras notaba el cambio en su mirada, provocandome mas curiosidad, correspondi a su fuerte abrazo y despues a su suavee beso, me atrapaba con la combinacion de sus acciones a veces tiernas a veces mas radicales o lascivas, incluso agresivas, amaba eso de el, en ese momento parecia que el tiempo se detenia y yo meintras disfrutaba su presencia y cercania comprendia algunas de las tantas cosas por las cuales lo amaba, deje de pensarlo ya que estaba segura que nunca descubriria cuales son todas aquellas cosas, porque el amor es irracional por lo tanto solo debe disfrutarse, me bastaba saber que amaba todo de el reaccione de golpe con su comentario mayor sorpresa? me habia dejado perpleja, pero no preguntaria mas a final de cuentas es sorpresa sonrei amplio por la emocion, y devolvi la mirada cuando tomo mi cintura y caminamos juntos saliendo de ese bello lugar, mientras mi curiosidad crecia cada vez mas...
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Dom Jun 19, 2011 8:11 pm

-si hermosa, una sorpresa aun más grande-
le dije riendo notando como su curiosidad se hacía más y más grande...
no me importaba que quisiera preguntar más, de cualquier forma no le diría la respuesta, después de todo era una sorpresa...
seguí caminando con ella abrazada, el camino se hizo corto, cada veza estábamos más cerca de nuestro destino y me ponía un poco nervioso sabiendo que ella lo notaba, trataba de ocultarlo con bromas y sonrisas de lado, esperaba que no fuera muy obvio que por dentro los nervios me comían...
la otra parte de la sorpresa estaba frente a sus ojos, llegamos al hotel y abrí la puerta para adentrarnos en el lobby
-estoy nervioso amor- por fin me animé a decirlo, por fin salieron las palabras de mi boca...

Spoiler:

voltee a verla y una amplia sonrisa se dibujó en mis labios al ver su mirada de emoción...
-espero que te guste la habitación que reservé sólo para nosotros- le dije acercándome a ella y tomándola de la mano para guiarla hacia el elevador que nos llevaría a la habitación, dentro de el la acorralé en un rincón y la besé exigentemente abriéndome paso con mi lengua en su boca, acariciando su cintura...
el elevador se detuvo indicando que habíamos llegado al piso correcto, dejé de besarla y le sonreí de lado suspirando -bien amor, aquí vamos- susurré tomando su mano para jalarla fuera del elevador caminando por un amplio pasillo hasta llegar a la entrada del cuarto que se encontraba hasta el final del mismo sacando del bolsillo de mi pantalón la llave y colocandola en la cerradura para abrir la puerta -de nuevo tendrás que cerrar los ojos, o no, mejor te los vendo- le dije con una sonrisa mientras me quitaba la corbata y la ponía alrededor de sus ojos amarrándola en la parte posterior de su cabeza, mis manos rodearon su cintura y la empujaron levemente hacia adelante indicando que comenzara a caminar -no te preocupes, cuidaré que no tropieces- susurraba mientras guiaba...
me detuve y me pare frente a ella desamarrando lentamente la corbata dejandola caer al piso...
-esto es para nosotros, sólo para nosotros por toda la noche- le dije quitándome de la vista señalando todo el lugar...

Spoiler:
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Lun Jun 20, 2011 10:52 pm

Caminamos hasta llegar a un lujoso hotel, aun emocionada y sorprendida todo el camino note un poco su nerviosismo, pro no dije nada sobre eso y seguia el juego, cuando me lo dijo sonrei y lo bese suave yo estoy aun mas nerviosa, pero m encanta, volvi a sonreir con un poco mas d emocion en mi expresion al ver el bonito interior claro q si, muero por verla, tomo mi mano y me guio haca el elevador donde m acorralo y me beso exigentemente, me encantaba que lo hiciera, y queria que el elevador no se detuviera, pro lo hizo y cortamos el beso, me hubiera quejado si no me comiera la curiosidad, tomo mi mano y la aprete por la emocion cuando llegamos a la puerta y vendo mis ojos pero y si m caigo? pregunte mientras caminabamos unos pasos y lo senti pararse frente a mi, cuando descubrio mis ojos vi la habitacion decorada hermosa y cuidadosamente, avance mirando todo con una expresion de sorpresa, me acerque a la cama cubierta de rosas tomando una vela y soplando para apagarla nos quemaremos con las velas rei leve la deje en el piso y m sente en la cama dejandom caer lentamente mientras jugaba con los petalos que habia sobre ella solos tu y yo me encanta como suena mirandolo con una sonrisa coqueta mientras se acercaba....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Lun Jun 20, 2011 11:24 pm

la veía atento, no me perdía ninguno de sus movimientos...
-tienes razón amor- dije riendo por su comentario acerca de las velas...
me acerque lentamente a ella cuando la vi acercarse a la cama y sentarse sobre ella...
-si, solos, tu, y yo-
dije mientras me acercaba más a ella viéndola de pies a cabeza, relamiendome los labios...
-pero... antes que otra cosa amor-
dije deteniendo mis pasos justo frente a ella... -hay algo que tengo que hacer...-
me arrodillé frente a ella y tome su mano...
-si prestas atención a las cosas mas sencillas puede haber un maravillo lado de ellas...-
dije esto sacando un pequeño ovillo de hilo y poniéndolo en su mano, sonriendo al ver su cara de extrañeza...
coloque un poco de hilo alrededor de su dedo jalándolo poco a poco dejando caer por el mismo una sortija...
-Lita, este es mi compromiso contigo y lo asumo, sin la necesidad de firmar un papel, solo por el hecho de que te amo-
Spoiler:
le afirme viendola a los ojos mientras el anillo caía lentamente por el hilo hasta llegar a su dedo...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Mar Jun 21, 2011 12:15 am

Se acercó relamiendo sus labios, despues se detuvo diciendo que tenia algo que hacer, lo mire confundida e incluso incline mi cabeza hacia un lado mientras se arrodillaba y tomaba mi mano lo se, las cosas sencillas son las q pueden darte mas felicidad comente mientras ponia un ovillo de hilo en mi mano extrañandome aun mas, posteriormente lo enredo en mi dedo y comenzo a desenredarlo hasta que callo una sortija x el, mis ojos se abrieron enormemente, a la vz q se empañaban ligeramente, termino de caer el anillo hasta mi dedo, lo acomode bien en el y lo mire q bonito, despues me arroje a sus brazos completamente emocionada haciendolo caer de seton rei leve y le dije acepto, yo tambien te amo amor y lo sabes, aunque no tengo anillo tambien me comprometo contigo sonrei y lo bese profundamente casi sentada sobre el, sonriendo aun entre el beso sintiendo mi corazon latir lo mas rapido que podia....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Mar Jun 21, 2011 1:11 am

sentí como se me lanzo encima tirándome al piso haciéndome sonreír con una inmensa alegría...
correspondí a su beso abrazándola por la cintura paseando mis manos por toda su espalda, bajando de vez en cuando hasta detenerme en su cadera...
-lo, lo se amor, se que estas conmigo, solo quería que mi compromiso a hacerte feliz tuviera un símbolo palpable...-
le dije entre besos levantándome poco a poco con ella en brazos, cargándola hasta la cama de nuevo, depositandola en ella con delicadeza...
-haré que esta noche sea inolvidable princesa-
le susurre al oído mientras comenzaba a desbotonar mi camisa lentamente...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Mar Jun 21, 2011 1:33 am

Me cargo y m llevo hacia la camarecostandome delicadamente en ella sonrei y le dije cada momento a tu lado es inolvidable, pero esta noche sera mi recuerdo mas especial lo mire mientras desabotonaba su camisa, pretendia observarlo desvestirse y asi lo hice un momento, pero lo deseaba demasiadao me levante para atrapar sus labios de nuevo quedando sentada frente a el, mietras lo besaba con ansias mi mano se deslizo para terminar de desabotonar su camisa y bajarla hasta sus codos besando lentamente su cuello y sus ahora desnudos hombros aspirando su perfume, masajeando su espalda, mis manos conocian ahora perfectamente su cuerpo, pero ahora lo palpaban como si fuera la primera vez, queria redescubrirlo con mi tacto, como si con mis manos quisiera comprender todas las sensaciones q causaban cada roce con su piel y comence a bajar lentamente por su espalda hsta el borde de su pantalo, dirigiendome a su abdomen y regresando a su pecho....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Mar Jun 21, 2011 1:46 am

estaba a la mitad de mi camisa cuando ella se sentó quedando ambos de frente terminando ella de desabrocharla bajándola hasta mis codos, correspondí a su beso colando mi lengua en su boca tomándola por la cintura pegándola mas a mi cuerpo...
me estremecí con sus caricias y besos; saque lo que quedaba de mi camisa, la mire y sonreí de lado tomándola por el cuello besándola exigentemente recostándola poco poco en al cama una vez más...
mis manos comenzaron a pasearse por su busto acariciando sus senos, dando ligeros apretones si dejar de besarla, baje desde sus labios hasta su pecho desabotonando su blusa con mi boca, botón a botón, fui quitando la ropa que comenzaba a estorbarnos, habiendo desabrochado su blusa completamente mordí suavemente uno de sus senos por sobre el sostén; subiendo haciendo un camino con mi lengua desde el mismo hasta su boca de nuevo atrapando sus labios en un beso demandante, paseando mi mano por toda la extencion de su pierna llegando hasta sus muslos...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Mar Jun 21, 2011 2:06 am

Me recosto en la cama y mi respiracion comenzaba a agitarse, sus manos acariciaban mis senos y yo gemia leve en sus labios sin cortar el beso cada q daba un apreton a estos, bajo y desabrocho mi blusa con boca, mientras mi pecho subia y bajaba agitado disfrutando cada caricia q m proporcionaba yo lo segui con una d mi manos sobe su hombro y parte de su espalda mientras la otra la pasaba por mis labios lamiendo un poco mi dedo indice y tomando con un poco de fuerza la cabecera por su mordida mmm HITT gemi extasiada siendo este callado de nuevo por la calidez de sus labios, baje mi mano hasta su pantalon retirando su cinturon y lanzandolo lejos, desabrochando el boton y bajanod el cierre regresandola a su espalda baja contrastando el frio tacto que m habia dejado el contacto con la cabecera con el de su piel que comenzaba a sentirse afriebrada mientras el sudor se hacia presente levemente en ambos, rozab a mi entrepierna con la suya, levantando mis caderas y frotandolas contra su miembro, mordiendo su cuello y dejando leves marcas que despues cubria con besos, jadeando en su oido, sintiendo como se erizaba la piel de su cuello con mi aliento....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Mar Jun 21, 2011 11:42 pm

levante su brazier para lamer su seno enfocándome en su pezón, dando leves mordiscos en el, sintiendo como quitaba mi cinturón y bajaba el cierre de mi pantalón, mientras yo colaba una de mis manos por debajo de su falda acariciando su pierna subiendo hasta llegar a su trasero dando leves apretones en el mientras jugaba con su ropa interior y lamía con mas intensidad su pezón, sintiendo como el mismo comenzaba a endurecerse...
-Li...lita...-
susurre en su pecho antes de subir de nuevo a su boca y lamer sus labios; seguía acariciando sus glúteos sintiendo como se restregaba con mi creciente erección provocando que un toque eléctrico pasara por mi columna vertebral haciéndome arquear mi espalda y morder su lóbulo...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Miér Jun 22, 2011 12:57 am

Levanto mi sosten y comenzo a lamer, mrodiendo mi pezon, provocando un ligero y exquisito dolor, levantando mi espalda para acerca aun mas mi pecho a su cabeza, mientras deslizaba mi mano hacia mi espalda para desabrocharlo y quitarlo, ya que me molestaba, su mano en mi trasero y su boca en mi pezon me hacian sentirme mas humeda y gemir su nombre en repetidas ocasiones, alargandolo con una voz sensual y extasiada mmmm Hiiiit...Hiiit....detuve el balanceo para con mi otra mano que estaba por su espalda, baje sus pantalones y despues cole esta por debajo de sus boxers, pellizcando leve sus gluteos, pasando su cadera hasta tomar su miembro y apretarlo, mientras masajeaba su glande con mi dedo pulgar, atrape sus labios cuando subio a lamer los mios, aumentando el ritmo de mi mano, despues deje sus labios y lleve m mano a mi boca para lamer mis dedos llenos de su liquido preseminal, despues buske su rstro e introduje mi lengua en su boca para que probara de su sabor recorriendo toda su cavidad en un beso por demas apasionado, abrazando sus caderas con mis piernas, subiendo y bajando las mias, golpeando nuestros sexos, como si m estuviera penetrando...
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Jue Jun 23, 2011 12:00 am

el escucharla gemir mi nombre de esa manera me ponía cada vez mas...
-Li...ta..- decía con la voz entrecortada mientras seguía acariciando sus glúteos al sentir su mano masturbarme me aleje de su seno y comencé a acariciarlo con una mano y con la otra, que se encontraba en sus glúteos pase, haciendo camino por sus muslos hasta su intimidad sintiendo su humedad en mi mano, puse toda la palma sobre la misa comenzando a acariciarla levemente tomando sus labios al mismo tiempo que ella los míos haciéndome probar de mi propio liquido, resoplé con fuerza, bajando con mi boca lamiendo hasta su cadera dejando pequeños mordiscos en ella; con la mano que tenía libre baje su falda dejándola caer por un lado de la cama, dejándola con solo las panties, que se encontraban por demás húmeda y empecé a bajarlas lentamente; cuando las quite por completo subí lamiendo desde su tobillo hasta su ingle poniendo mi mano de la misma manera en que lo había hecho anteriormente haciendo círculos con mi pulgar en su clítoris y acariciando con mis dedos medio y anular sus labios vaginales...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Jue Jun 23, 2011 12:42 am

Su humeda y deliciosa lengua recorrerme hasta las caderas, haciendo estremecerme con cada mordida, me desojo de la ropa que me quedaba, me sentia completamente humeda, mi respiracion estaba por demas agitada, y el m tenia a su merced, regreso lamiendo hasta mi ingle, introduciendo sus dedos en mi, arquee mi espalda debido al placer que su tacto me proporcionaba, mordiendo mi labio, gimiendo cada vez mas fuerte, sin algun intento de reprimirlos, me aferraba con una mano a la cabecera de la cama y con la otra acariciaba mi seno deslizandola por mi torso hasta mi vientre detniendome cera de su mano y volviendola a subir, moviendo mis caderas para sentirlo mas profundo mmmm...si...gue...sigue le dije cruzando miradas con una expresion de placer entrecerrando mis ojos dejandome llevar....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Jue Jun 23, 2011 1:00 am

comencé a embestirle con mis dedos siguiendo con el movimiento de mi pulgar en su clítoris escuchando sus gemidos y su respiración agitarse cada vez más; subí con mi boca haciendo un camino de besos desde su ingle hasta su cuello succionando este mientras seguía con el movimiento de mi mano, poniendo la otra mano en sus caderas tirando de ella, atrayéndola hacia mi, haciendo que, ademas de masturbarle su intimidad se restregara en mi entrepierna, sentía su humedad recorrer mis dedos haciéndome agua la boca, haciéndome morir por probarla, sintiendo como su cuerpo comenzaba a necesitar de una penetración...
mi boca seguía en su cuello, dejando una marca, subiendo hasta sus labios para morder el inferior succionándolo...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Jue Jun 23, 2011 1:40 am

Callo msi gemidos con sus labios, succionando los mios como si quisiera arrancarlos, dejandome sin aliento y sin razon, mantuve el beso hasta que necesite respirar, intente reincorporarme pero la friccion con su miembro y las embestidas de sus manos me enloquecian y mi cuerpo pedia a gritos sentirlo dentro de mi, profundo y calido, mi interior se habia acostumbrado y a esa sensacion, casi una adiccion y hoy me exigia una dosis mas, con esas ansias di un pareton a su gluteo, moviendom mas rapido friccionandome con el mas fuerte ya...no...resisto....te....nece....sito.....susurre con dificultad, mi voz se entrecortaba y mi vista se nublaba, sabia que lo necesitaba, pero tampoko queria que terminara, mordi su lobulo pasando por su cuello y su hombro con mordidas, ansiosa porque me taladrara como solia hacerlo, baje mi mano a su miembro, encontrandome con la suya, tomando el tronco en ella, el cual estaba empapado por mi excitacion, y comence a masajearlo lentamente, llenando con sonoros gemidos la habitacion.....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Vie Jun 24, 2011 9:17 pm

sentí su mano sobre mi miembro, la había colado bajo el bóxer haciéndome gemir levemente por el roce de su entrepierna y el cálido toque de su mano...
mis dedos seguían embistiéndola, haciéndola humedecerse cada vez más, humedad que atravesaba mi bóxer, podía sentirla ya sobre mi miembro, que iba poniéndose erecto a cada movimiento de su mano, sus caderas, y mis dedos en ella...
mis uñas se clavaban en su cadera dejando marcas, subiendo rasguñando un poco hasta su seno, el cual masajeaba y apretaba suavemente...
era realmente exquisita, necesitaba estar dentro de ella, mi cuerpo me lo pedía, mi mente lo exigía...
deje de atender por un segundo su seno bajando completamente mi bóxer sacándolo para arrojarlo lejos dejando libre mi creciente erección...
regrese mi mano a su seno para seguir masajeandolo mientras con mis labios dejaba ligeros chupetones a lo largo de cuello y pecho...
mi mano aumentaba la velocidad de las embestidas haciendo un coro de gemidos que resonaban en toda la habitación...
después de un rato, saque mis dedos de ella lamiéndolos, saboreando de su humedad; para después besarla exigentemente adentrando mi lengua en su boca, mientras la tomaba de las caderas friccionándola contra mi miembro...
-Li...lita...- gemía en sus labios mordiendo su lengua...
con una de mis manos tome mi miembro y comencé a masajear levemente mi glande contra sus labios vaginales, jugando un poco , haciendo simulacion de una penetración...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Vie Jun 24, 2011 11:47 pm

Sentia mi piel arder por los leves rasguños que daba en mi cadera, se sentian extrañamente bien, ascendio ese ligero dolor hasta mi seno, el cual fue masajeado con un poco mas de suavidad, provocando que mis pezones se endurecieran rapidamente, con ese suave y excitante roce, sumado a los chupetones que dejaba en mi cuello y pecho, casi como prueba d q era suya, la frecuencia de mis gemidos aumentaba y se acompasaba a la velocidad de sus dedos, haciendo que arqueara mis caderas, un grito salio de mis labios cuando rozo su glande con mi entrada, mordi mi labio con fuerza, la suficiente para hacer brotar sangre, moria por sentirlo dentro y con solo simularlo solo me volvia loca, pero de pronto se me ocurrio una idea y le dije dificultosamente quieres....q ahhh...t pida q....ahhh...entres? me gire para quedar sobre el, atraje su rostro y en sus labios le dije completamente perdida en el placer y djando un poco de mi sangre q aun brotaba en sus boca, la cual despues limpie con mi lengua tengo....una...mejor....idea...sonrei perversamente y baje hasta su miembro dando unas cuantas lamidas y mordidas en este para despues ponerme en cuatro y elevar mis caderas dejando mas a la vista mi otra entrada y si......probamos.....algo....nuevo??? le dije volteando a verlo, observando su sorpresa y riendo mordiendo mi labio, reabriendo un poco la mordida de hace un momento mientras movia mis caderas de atras hacia adelante como si m penetrara.....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Sáb Jun 25, 2011 10:53 pm

después de que ella quedara sobre mí, un poco de su sangre cayo sobre mis labios y la limpió ella misma haciéndome saborear su saliva mezclado con el sabor de su sangre mientras observaba cada uno de sus movimientos con mi vista un poco nublada, roncos gemidos salieron al sentir su lengua y sus leves mordidas...
-Li...lita...- seguía jadeando cuando lo ultimo de sus acciones me sorprendió bastante, pero aun así me excitó...
ví su trasero en plenitud al tenerla en cuatro para mi sonreí de lado y me puse de rodillas detrás de ella...
-lo...nu...nue..vo es... excitante...- le susurre mientras una de mis manos se fue de nuevo a su intimidad para tomar de su humedad que comenzaba a recorrer sus piernas, metí dos dedos en ella tomando de la misma, pero esta vez, en lugar de lamerle, la utilicé para lubricar su entrada trasera...
mis dedos empapados de su humedad hicieron círculos en su entrada posterior lubricandola lo mas que podía; para después acercar mi miembro a la misma rozando la punta en su entrada, jugando con ella...
entre lentamente, lo más lento que podía, de forma tortuosa; mientras me inclinada y con mi mano libre acariciaba uno de sus senos pellizcando ligeramente su pezón, soltando ligeros quejidos en su oído debido a su estrechez...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Sáb Jun 25, 2011 11:53 pm

senti su mano en mi intimidad, y jadee fuerte, ya que cualkier contacto con esa zona por minimo que fuera en ese momento, era en extremo placentero, ademas de las ansias que sentia por tenerlo dentro llenandome de su calor, despues paso su mano a mi otra entrada y comenzo a hacer circulos en ella, eso se sentia extrañamente bien, haciendome gemir, levantando mas mi pelvis por instinto, despues me arquee cuando saco estos e introdujo solo la punta y comenzo a jugar, mis ansias auentaban cada vez mas y me movia hacia atras para hacerlo entrar haaah...hazlo... ya...!!! dije con un poco desesperacion, y el solo m torturo entrando lentamente, Hii...Hitt...repetia hasta que por fin estuvo completamente dentro, m qeude quieta un momento para acostumbrarme a la sensacion, mientras el se inclino para jugar con mis pechos, comenze a moverme de lento a rapido, mezclando dolor con placer, pero se sentia realmente bn, chocaba mi trasero con sus caderas resonando en la habitacion ese contacto y los gemidos de ambos.....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Dom Jun 26, 2011 9:48 pm

no me moví dentro de ella tratando de que ambos nos acostumbráramos a la sensación que era diferente pero sumamente placentera...
noté como sus caderas comenzaron a moverse lentamente haciendo un ligero choque contra las mías provocando que soltara quejidos debido a lo estrecho de su entrada, sentía como sus paredes se contraían apresandome dentro de ella, provocandome un enorme placer, mis manos seguían jugando con sus pechos estrujándolos con un poco de fuerza en mi mano, mientras la otra se fue a su cadera rasguñandola y marcando el ritmo de las embestidas, que iban lentas, pero profundas hasta llegar a una velocidad un tanto agresiva tanto para ella como para mí, provocando que el sonido del choque de nuestras caderas rezonara en toda la habitación haciendo coro con los constantes y sonoros gemidos de ambos, sentía como el sudor comenzaba a recorrer mi pecho, y notaba como ella también comenzaba a transpirar...
mis caderas se movían a una velocidad realmente agresiva, sintiendo que me destrozaría de placer, tratando de proveerle del mismo a ella, entrando y saliendo de ella, mordiendo mis labios, me incliné de nuevo sobre su espalda y busqué desesperadamente sus labios, apresándolos en los míos colando mi lengua en su boca saboreando su saliva mezclándose con la mía chocando nuestras lenguas, masajeando sus senos, moviendo sus caderas...
baje mi mano que se encontraba en su seno y comencé a acariciar y apretar su clítoris con mis dedos, haciendo círculos en el, mientras seguía embistiéndola...
deje de besarla y regresé lentamente por sus hombros dejando mordidas en ellos...
-Li...litaaa...- jadeaba, gemía, resoplaba del placer, mi voz se cortaba, mi vista se nublaba, me estaba volviendo completamente loco...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Dom Jun 26, 2011 10:33 pm

Aumentabamos de lento y profundo hasta hacerlas mas rapidas, casi violentas, haciendome contraer mi entrada, aprezando su miembro en mi, haciendome suspirar fuerte, bajaba mi cabeza y alcanzaba a observar el movimiento de la cama por las embestidas, y el balanceo de mis pechos cuando no estaban siendo deliciosamente estrujados entre sus manos, comenzabamos a transpirar mezclando nuestro sudor el cual hacia que mi cabello se pegara a mi rostro, correspondi a su beso, masajeando y mordiendo su lengua, explorando toda su cavidad bucal, gimiendo en sus labios, despues de un rato, el se levanto y senti que mis brazos flaquearon por una fuerte embestida que me hizo arquearme y contraerme, me levante quedando de cunclillas , pegandome a el y recargando mi cabeza en su hombro besandolo mordiendo sus labios con ansias mientras continuabamos con el vaiven, tome sus muslos y los empuje hacia mi para ayudar a la penetracion, subiendo a sus gluteos masajenadolos un poco fuerte y ahora contrayendo mi entrada voluntariamente en varias ocasiones, gemi en su oido HI...Hitt...hammm....sigue mordi su lobulo y lami su meejilla te....ahhh...amo lo bese suave alentando un poco el ritmo....
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba