Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Cita Sorpresa [PRIV]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cita Sorpresa [PRIV]

Mensaje  HITT el Lun Jun 27, 2011 6:29 pm

continué con el vaivén de nuestras caderas, sintiéndola hacerse aun más estrecha, sacándome gemidos que eran apagados en sus labios...
se incorporó quedando su espalda rozando con mi pecho, tome su cabeza con una de mis manos por la frente sin soltar sus labios, mezclando su saliva con la mía, masajeando su lengua con la mía, mientras mi otra mano seguía atendiendo su intimidad llenando mis dedos de sus jugos, restregándome de manera agresiva contra ella sintiendo como nuestro sudor se mezclaba...
al sentir como tomaba mis muslos en sus manos y me hacia dar una lenta pero certera y profunda embestida mi voz se quebró, haciéndome gritar, la mano que sostenía su cabeza fue bajando haciendo un camino con mi dedo por todo su torso hasta detenerse en uno de sus senos amasándolo y jugueteando con su pezón pellizcandolo levemente; mientras seguía embistiéndola alentando el ritmo, haciéndolo tortuoso pero profundo, disfrutando de como sus paredes se contraían presionando mi miembro dentro de ella...
-Li...liitaaaa- arrastraba y cortaba los gemidos, mi cuerpo se contraía y relajaba en repetidas ocasiones, sintiéndola a ella perder poco a poco las fuerzas en mis brazos...
comencé a embestirla con mis dedos mientras hacia círculos en su clítoris; alentando cada vez más el ritmo de las embestidas...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Vie Jul 08, 2011 11:56 pm

Su tacto y el calor de sus manos me hacian enloquecer, pero sentia que mi cuerpo pronto llegaria al limite, aunque este y mi mente me pedian aun mas de el, sus dedos jugaban con mi clitoris, haciendo q mi humedad se acrecentara cada vez mas recorriendo mis muslos, mientras que la nueva y placentera sensacion que me provocaba con sus tortuosas y lentas embestidas me hacian gemir fuertemente su nombre, m balanceaba de arriba hacia abajo, de atras hacia adelante y lado a lado acompasada al lento ritmo, mis piernas comenzabn a flaquear x la posicion y el esfuerzo, me recargue completamente en él, y sentía el orgasmo demasiado cerca, aunado al cansancio que comenzaba a sentir cada vez mas, me aferre a su cadera enterrando mis uñas en si piel y robándole otro profundo beso….
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Dom Jul 10, 2011 9:34 pm

sentía como su cuerpo comenzaba a perder las fuerzas en mis brazos, era completamente mía, notaba como su cuerpo y el mio comenzaban a llegar a límite, sentía como el orgasmo de ambos se acercaba, mis dedos no dejaban de atenderla, aun jugueteaba con su clítoris y la embestía más y más rápido sintiendo su humedad recorrer mis dedos, correspondí a su beso rozando y masajeando su lengua con la mía...
seguía embistiéndola además de con los dedos, mi cuerpo llegaba al éxtasis total, estaba a punto del orgasmo, sabía que ella también lo sentía...
-lle...llegue..mos juntos amor...- susurre con la voz entrecortada y ronca...
di una ultima pero certera y profunda embestida corriéndome en su interior sosteniéndola con mi mano libre soltando un ronco gemido que lleno la habitación, sintiendo como su orgasmo recorría mis dedos...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Lun Jul 11, 2011 12:31 am

Sus manos jugueteaban a su antojo en mi intimidad, robandome mel alientos con los alargados gemidos que provocaba y despues con el intenso beso, aun gimiendo en su boca, devorando sus deliciosos labios, mezclando su saliva con la mia y el ligero sabor salado de nuestro sudor que bajaba por nuestros rostros, enredando nuestras lenguas en una exquisita danza, la cual fue interrumpida por su susurro cla...claro le dije jadeante, intentaba mirarlo pero tenia la vista nublada por el placer, asi que cerre mis ojos disfrutando del mas que cercano climax....hasta que despues de todos los movimientos dio una ultima y profunda embestida que hizo que arqueara mi espalda y que un escalofrio recorriera mi cuerpo al mismo tiempo que un fuerte gemido escapo de mi boca, ya que ambos habiamos llegado al orgasmo juntos, su semilla escurria junto con mi orgasmo por mis piernas y manchaba su pelvis respiraba agitada y m movi haciendo que saliera de mi, dejandome caer en la cama recuperando el aliento mirandolo con una gran sonrisa en mis labios y le dije te...amo con un poco de dificultad perdiendo mi mirada en el y su cuerpo que tenia algunos petalos adheridos a su cuerpo......
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  HITT el Dom Jul 31, 2011 12:12 am

aun sentía parte de su orgasmo recorrer mis dedos y llenar mi pelvis con su calor...
la observe como dejaba caer su exquisito cuerpo sobre la cama, podía ver claramente nuestro éxtasis, un cumulo de emociones recorrían todo mi cuerpo...
la observe mas de cerca dejando caer ligeramente mi peso sobre su cuerpo... -también te amo hermosa...- susurre cerca de sus labios rozándolos levemente rodeando su cuerpo con mis brazos...
HITT
Kagen no Tsuki
Kagen no Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lita Diabolos el Lun Ago 01, 2011 10:47 pm

Aun me encontraba recuperandome, cuando sentí que se dejaba caer un poco sobre mi, retire el cabello que tenia pegado a su frente debido al sudor y besé sus labios con suavidad disfrutando cada roce con estos, acariciando su rostro y su espalda, -gracias por todas las hermosas sorpresas amor- despues sonrei perdiendome mientras lo miraba
Lita Diabolos
Jogen No Tsuki
Jogen No Tsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba