Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

Presentando a mis hermanos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Presentando a mis hermanos

Mensaje  Luka el Miér Jun 15, 2011 2:35 pm

Las mire intrigado y suspire diciendo - solo dije que no lo sabia... pero... seria interesante tener...otras hermanitas... - dije sonriendo leve. Lo que habia dicho era verdad pero tampoco las habia rechazado, me recoste en el pasto con las manos detras de mi nuca mirando al cielo - crees... que sea un buen hermano para ellas... si no he logrado ser nisiquiera un hermano contigo? - le pregunte en baja voz mirando fijo el cielo.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Miér Jun 15, 2011 2:40 pm

Jade sollozo mas la mecí - Ya ya mi niña Luka es BAKA por naturaleza no sabe lo que dice - mire a Luka - pero a mi realmente no me conoces y no estas conmigo perocon ellas son pequeñas y tendrás la oportunidad de hacer lo que no hiciste conmigo ellas no pasaran lo mismo que yo - le sonreí y Jade no dejaba de sollozar
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Miér Jun 15, 2011 2:45 pm

Como quisiera que entendieras... u.u pense aun mirando al cielo, me sente de prisa y me aceque a ellas. - En ese caso... seremos todos hermanos... desde cero.. - dije afirmando el hecho a un nuevo comienzo para todos.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Miér Jun 15, 2011 2:50 pm

Levante a Jade con mis dos manos y la puse frente a mi - vez nena Kaku BAKA nii san te quiere - dije sonriendo Jade lo miro recelosa y le jalo el mechos morado se veo a tan linda con su chupete bese su frente - ves nena vas a tener una familia muy grande- le hice cosquillas en su panzita y empezó a reír
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Miér Jun 15, 2011 2:55 pm

Reia leve contagiado por la risa de Jade, las miraba fijo y me quede pensando.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Miér Jun 15, 2011 3:04 pm

Estaba jugando con Jade cuando me vino ese dolor en mi columna y mi cuello - Ah!- me quede inmóvil y sostuve a Jade lo mas fuerte que pude me doble y protegí la cabezita de Jade para que no se golpeara
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Miér Jun 15, 2011 3:06 pm

Oi un quejido y regrese a verla, su expresion de dolor me alerto - Leira!!.. - de inmediato me arrodille y la rodee incompleto con mis brazos sin tocarla. - que.. que tienes?? - pregunte preocupado.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Miér Jun 15, 2011 3:11 pm

Me doble en el piso siendo abrazada por Luka Jade se me estaba resbalando no la podía sostener mas - La niña Luka - dije a punto de llorar del dolor
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Miér Jun 15, 2011 3:14 pm

No me gustaba el cuadro que veia, tome a Jade en brazos suave y rapidamente y mi expresion cambio a una seria - Leira... que.. que te sucede??? - pregunte intranquilo sosteniendo a la ni;a.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Miér Jun 15, 2011 3:19 pm

Me estaba quemando los brazos las piernas la espalda la nuca apoye una mano en el piso - Me quema - dije haciendo un ezfuerzo por levantarme - Dios por que ahora no es justo - dije llorando
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Jun 16, 2011 9:12 am

Puse a Jade en la carriola con cuidado junto a Kure y rapido me arrodille a levantar a Leira que estaba muriendo del dolor - Por favor princesita.. dime que te pasa?.. - decia mientras la cargaba y cada vez me preocupaba mas. Lo unico que tenia en uenta era lo que una vez habia dicho Yoshiki:"Pronto perdera la movilidad y morira..." Tenia miedo.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Jue Jun 16, 2011 10:59 am

No soportaba el dolor era igual que tener fuego que te quema por dentro me arqueaba en los brazos de Luka y de pronto no pude mover mas mis piernas luego mi cadera hasta mis brazos - Ahhhhhhhh!!!!!!!! - El dolor mas bien ardor era agonizante pero ya nisiquiera podía moverme - En la maleta hay unas inyecciones Luka - Dije eso ultimo en un ruego casi
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Jun 16, 2011 11:18 am

ok.. tranquila.. - Me sentia mas que asustado, no tenia idea de que rayos hacer y solo trataba de estar tranquilo para poder reacionar bien y no hacer algo estupido. Me acerque a la maleta con Leira en brazos, la baje y puse sobre el pasto, di un beso rapido en su frente y tome la maleta de inmediato buscando las inyecciones; pase unos segundos buscandola por que, no las veia, al encontrarlas dije - Donde hay que aplicarlas?? - pregunte teniendo una inyeccion en la mano. Habia que hacer algo pronto, y pensar en ir a la enfermeria ya era perdida de tiempo.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Jue Jun 16, 2011 11:25 am

En ... Mi .... En mi .... Nuca - dije con mucho esfuerzo mis lagrimas caían y estaba a punto de perder el conocimiento - Luka moriré? - dije en un susurro de verdad lo sentía así cada vez que me dolía era mas fuerte y me desesperaba perder movilidad la operación implicaba mucho riesgo sin embargo yo estaba dispuesta a tomarla si eso me quitaba estos dolores sentí que Luka la puso y el fuego se calmo ya no ardiá moví mis dedos un poco no podía mover lo demás por que el dolor muscular seria mortal - Si me operan puedo morir y si no definitivamente moriré cual es el maldito problema papa? - dije en un susurro y llorando
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Jun 16, 2011 11:29 am

por que DIABLOS!! tiene que pasarle estas cosas a ella?!! pensaba mirandola haciendo puño en el pasto despues de haberle puesto la inyeccion, mi hermanita iria a morir...desapareceria completamente, despues de tanto que la busque, ahora estaba aqui conmigo y la... perderia de nuevo?
Oi su susurro - No moriras... no permitire que eso pase.. - le dije totalmente serio, no iba a dejar que ella fuera a desaparecer... eso nunca.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Jue Jun 16, 2011 12:02 pm

Lo mire mas tranquila ya no había dolor pero aun respiraba con dificultad me acurruque en su pecho - Papa no quiere que me operen en realidad tampoco me quiere operar dice que soy muy pequeña para operarme de esa forma buscamos alternativas pero las únicas son esas inyecciones con la condicionaste de que algún día dejaran de funcionarme y la operación con la pequeña complicación de que mis nervios y músculos no están bien desarrollados y una o algo falla en la operación y muero o todo sale bien es una 70 30 - dije suspirando y me aferre mas a el - es gracioso cuando por fin puedo estar contigo esto se hace mas fuerte el doctor me dijo que yo nací así pero que JAMAS se preocuparon por hacerme una revisión de músculos y nervios si mi papa no se hubiese preocupado cuando los dolores en la columna empezaron probablemente ya hubiese muerto - lo mire triste no quería separarme de el
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Jun 16, 2011 12:09 pm

Suspire, por que? por que tenia que ser yo el sano y ella vivir asi... que maldicion! Esi era algo en lo que yo no podia hacer casi nada, y aun asi decidia seguir luchando para que ella viviera, su vida siempre me importo mas que la mia misma, incluso de pequeños la salvaba de todo peligro, poco me importaba si el muerto era yo mientras, ella viva. Mi mirada se torno trite bajandose al suelo y abrazandola, la abrace y solo queria mantenerme asi. Regrese a ver ala carriola y las niñas dormian, ellas tan calmadas y Leira en mis brazos adolorida, cerre mis ojos sintiendolos humedecerce solo un poco, pero no iria a llorar. Era algo que no podia - Viviras... aun no puedes morir.. no por que yo espere eso... sino por que... aun tienes que conocer mas...
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Jue Jun 16, 2011 12:15 pm

Sonreí forzadamente - si es lo que dios dispone nada podemos hacer hermano - dije moviendo mis brazos y mi cadera - ah!! - exclame un poco a dolorida me senté acurrucada en Luka con mucha dificultad sentía que los músculos estaban hechos nudos y que los estaba estirando - Luka tienes que ayudarme hay que convencer a papa de que me operen es peligroso pero es la única opción que me queda a estas alturas
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Jun 16, 2011 3:31 pm

Deja de moverte.. - dije en un susurro suave/frio para calmarla, para dejar de que se moviera y no hiciera esfuerzos o se lastimaria - yo hablare con Yoshiki... salvarte es mas importante.. y si solo esa opcion queda.. pues la tomaremos... no te voy a dejar sola.. - hable y no habria marcha atras.
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Jue Jun 16, 2011 3:39 pm

Gracias hermano - cerré mis ojos y me recosté en su hombro el cansancio me estaba ganando
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luka el Jue Jun 16, 2011 3:42 pm

ne... - sonrei al mirarla cerrar los ojos, recorde cuando ella dormia conmigo al ser una bebe de meses - que linda te ves asi..
Luka
Yellow Fried Chicken'z
Yellow Fried Chicken'z

Ver perfil de usuario

Mensaje  Leira Hayashi el Jue Jun 16, 2011 4:09 pm

Yo siempre me veo linda - susurre sonriendo - Nee Kaku por que no cantas? Así como cuando éramos niños - tome sus brazos eh hice que me rodeara bien con ellos - Nee me siento protegida
Leira Hayashi
Diabolos
Diabolos

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2