Camui Gakuen Paradise!
Bienvenido a Camui Gakuen Paradise, foro rol en español.
Ingresa a tu cuenta para participar o sino inscríbete.
De cualquier manera, pasa el mejor tiempo roleando aquí con diferentes personajes y disfruta de este foro.

pequeña visita al puente Shinkyo (priv)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: pequeña visita al puente Shinkyo (priv)

Mensaje  Mika el Jue Oct 27, 2011 4:26 am

Escuche su susurro para después sentir el leve rose de sus labios con los míos mientras retiraba el chocolate de entre estos, mientras su mejilla estaba sobre la mía sentía sus caricias en mis piernas y le continuaba escuchando. Un pequeño y suave suspiro salió de mis labios al sentir que sus dedos se colaban por debajo de mi camisa dejando leves caricias sobre la piel de mi abdomen, deje un último beso sobre su mejilla muy cerca de la comisura de sus labios, y sin decir nada me levante de sus piernas para alejarme de él e ir directo a la cocina, abrí el refrigerador y saque las dos rebanadas de pastel , puse los pequeños platos que contenían cada rebanada de pastel, en amabas manos y regrese hasta donde el estaba sentado, me puse frente a el y sonreí. - Y que sabor prefiere ? Fresa… o chocolate…? - Dije sin moverme de enfrente de el mientras ladeaba apenas un poco los pequeños platos en mis manos.
avatar
Mika
Diabolos
Diabolos

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 21
Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeña visita al puente Shinkyo (priv)

Mensaje  Kamijou Yuuji el Jue Oct 27, 2011 6:28 pm

Le mire alejarse hacia el refrigerador para volver con ambas rebanadas de pastel, le sonreí y me incline un poco para tomarle por la cintura, rodeando esta con uno de mis brazos y pegarle a mi mientras con mi otra mano iba abriendo los botones de su camisa.
-¿Es necesario que elija? ¿No podría comer ambas?...-
Musite con suavidad mientras llegaba al último botón de su camisa al mismo tiempo que me levantaba; tome los platos de sus manos y los puse sobre la mesa para después tomar sus muslos y levantarle, poniendo sus piernas alrededor de mi cadera para sentarle en la barra de la cocina.
Una vez que le tuve ahí, deslice su camisa por sus brazos para quitarla por completo y dejara caer de lado al suelo; Le sonreí y deje un beso en sus labios antes de ir hacia la mesa por una de las rebanadas de pastel.
-Quiero esta primero…-
Dije poniendo en su mano el plato de la rebanada de pastel de fresa; me acerque a su oído y en este susurre.
-Sírveme… -
Susurre en su oído, al mismo tiempo que acariciaba su pecho con una de mis manos y bajaba con esta por su vientre.
avatar
Kamijou Yuuji
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 33
Localización : Kanagawa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeña visita al puente Shinkyo (priv)

Mensaje  Mika el Vie Nov 18, 2011 7:32 am

Sonreí al verme sentado sobre la barra de la cocina y ya sin camisa, le seguí con la mirada mientras iba hacia la mesa por una de las rebanadas de pastel para luego regresar hasta donde yo estaba. – De acuerdo…- susurre después de escucharle mientras tomaba el plato con la rebanada de pastel y tras su susurro cerca de mi oído y el escalofrió que me llego acompañado de este me recosté sobre la barra para facilitar la tarea de “servirle” y primeramente tome tres pequeñas fresas que llevaba el pastel haciendo apenas un pequeño camino algo separado que iba desde mi cuello hasta mi pecho, para después ladear lentamente el plato sobre mi vientre y dejar que le rebanada de pastel callera, resbalando poco a poco por el plato, me encogí ligeramente debido a la frialdad de el pastel y a que sentía pequeños hilos del dulce del paste que resbalaban por los costados de mi vientre, ayudándome de la orilla del plato aplaste un poco la rebanada de pastel jalando este mas hacia mi pecho para que la rebanada se corriera por todo mi abdomen; deje el plato de lado y lleve los dedos con los que había agarrado las fresas a mi boca lamiendo estos y retirando el dulce de ellos.
-Servido- Susurre ente una pequeña sonrisa inocente mientras dejaba recargada mi cabeza sobre la barra ladeando esta para tener vista sus acciones.
avatar
Mika
Diabolos
Diabolos

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 21
Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeña visita al puente Shinkyo (priv)

Mensaje  Kamijou Yuuji el Vie Nov 18, 2011 7:34 pm

Observe gustoso como su piel se iba llenando por el dulce del paste, como los pequeños hilos del dulce resbalaban por su cuerpo haciendo que su cuerpo se encogiera; me relamí los labios y me acerque a dejar un beso en los suyos antes de comenzar a llevarme las pequeñas frezas entre mis dientes, empezando por la de cuello y bajando hasta su pecho donde con mi lengua iba retirando partes de la crema del pastel que había el. Fije la mirada en la suya y lleve una de mis manos a mis labios para lamer cada uno de mis dedos y después llevar esa mano sobre la rebanada de pastel y presionándola contra su vientre comencé a embarrarla por todo este; deslizando entre mis dedos la crema y el dulce del mismo. Le observe por un momento y la mano con la que había embarrado el pastel y lleve uno de los dedos de esta a su boca, embarrando de la crema en sus labios y luego lentamente lo fui metiendo en su boca, embistiendo esta con el por un momento para luego posar mis labios sobre los suyos degustando el sabor de estos mezclados con el dulce mientras que mi mano llena de este y de crema se colaba bajo su pantalón e interiores.
-Con tanta crema, creo que necesito más lugares para comerla.-
Susurre en sus labios y me aleje lentamente de sus labios para poder alcanzar con mi otra mano el broche de su pantalón el cual comencé a abrir mientras que mi mano se movía bajo su ropa. Deslice su pantalón con todo e interiores dejando su miembro y testículos completamente llenos de crema expuestos ante mi vista y después de dedicarle una pequeña mirada de malicia continúe moviendo mi mano en su entre pierna, dejando que mis dedos resbalaran por toda la extensión de su miembro y parte de sus testículos al mismo tiempo que paseaba mis labios y lengua por su vientre y pecho, retirando el dulce entre lamidas y un par de mordidas.
avatar
Kamijou Yuuji
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 33
Localización : Kanagawa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeña visita al puente Shinkyo (priv)

Mensaje  Mika el Sáb Nov 19, 2011 7:04 am

Correspondí encantado cada uno de los besos que dejo sobre mis labios y mientras una pequeña sonrisa se asomaba en mis labios sentía pequeños roces de sus labios al retirar las fresas de mi cuello y pecho lugares en los que al utilizar su lengua me provocaba pequeños estremecimientos, deje una de mis manos sobre la barra justo a lado de mi cabeza y la otra a un costado de mi cuerpo y le sonreí mientras sentía que su mano esparcía mejor la rebanada de pastel sobre mi cuerpo me quede quieto dejándole hacer en mi cuerpo lo que quisiera. Al tener su dedo llenando mis labios de la crema de el pastel y luego entrando en mi boca me dedique a retirar toda esta de su dedo jugueteando con mi lengua alrededor de su dedo terminando por succionarle al salir de mi boca y sonriendo en sus labios mientras los suyos iban a los míos limpiando la crema que había dejado en mis labios, le mire de manera inocente mientras sentía su mano colarse dentro de mi ropa interior y como respuesta a sus palabras dije.- bueno tiene a su disposición todo mi cuerpo para servirse donde quiera…- me mordí el labio inferior mientras reprimía algunos quejidos provocados por su mano que llenaba de crema mi entrepierna, de manera inconsciente levantaba un poco mis piernas juntándolas y frotando estas entre si con suavidad y lentitud al tiempo que con delicadeza y suavidad arqueaba mi cuerpo cada que sentía una de sus mordidas e incluso sus lamidas, ladee de nuevo mi rostro y lleve uno de mis dedos a mi boca mordiendo un poco el mismo para contener un par de suspiros que eran producto de cada una de sus caricias tanto de su boca como de sus manos.
avatar
Mika
Diabolos
Diabolos

Mensajes : 1400
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 21
Localización : soy una alucinacion, estoy en todas partes jajaja (aunque últimamente toe en cuanto cabrón e.e)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeña visita al puente Shinkyo (priv)

Mensaje  Kamijou Yuuji el Sáb Dic 17, 2011 2:04 am

Sonreí y dirigí mi vista a la suya mientras que mi lengua continuaba retirando todo el dulce de la piel de su pecho y vientre mientras que mi mano continuaba paseándose distraídamente por toda la extensión de su miembro, dando un par de apretones en este hasta que finalmente me llevaba en mi boca cualquier resto que quedara del pastel en su torso. Me incorpore lentamente relamiendo mis labios para luego llevar esa mano que se había mantenido en su entre pierna a mi boca y de esta comencé a lamer mis dedos, limpiando de ellos el pastel.
-Bien, entonces me apetece otra pequeña parte para probar de tan exquisito dulce…-
Musite mientras que le miraba, dando un par de vistazos a su entrepierna llena de dulce y tomando sus manos le hice levantarse para que bajara de la barra; rodee su cintura con uno de mis brazos y deje un beso sobre sus labios para luego de ello tomar sus caderas y girarle para que me diera la espalda.
-Solo que me gustaría probar de otro sabor…-
Murmure cerca de su oído y sople en el mismo para luego alcanzar el otro plato con la rebanada de chocolate, con una de mis manos retire la crema de este, e hice un camino por toda su espalda hasta sus glúteos, pero antes de embarrar estos tome del pastel con mis dos manos y mientras dejaba besos en su cuello empecé a apretarles en mis manos, a masajearles con algo de fuerza para ir esparciendo aquel dulce por ellos, para después pasar mis labios de su cuello a su nuca, y partiendo de allí fui deslizando mi lengua por su espalda hasta quedar lentamente en cuclillas para que, con mis labios entre lamidas, algunos besos y mordidas empezar por limpiar sus glúteos del pastel a la vez que mis manos se paseaban por sus muslos, subiendo y bajando por estos.
avatar
Kamijou Yuuji
Requiem et Reminiscence I
Requiem et Reminiscence I

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 33
Localización : Kanagawa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: pequeña visita al puente Shinkyo (priv)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.